Chery Tiggo 4 Pro Max: Reseña Completa

Chery Tiggo 4 Pro Max exterior frente Hoy les traigo uno de los lanzamientos más recientes de Chery: el Tiggo 4 Pro Max. Este SUV de entrada al segmento B busca destacar con elementos que normalmente se ven en categorías superiores. Entre sus características destacan freno de mano electrónico con función AutoHold, asientos en semicuero de apariencia premium y seis bolsas de aire, además de un 60% de refuerzo en la estructura para mayor seguridad.

Dimensiones y mecánica

  • Largo: 4,32 m
  • Ancho: 1,83 m
  • Alto: 1,65 m
  • Maletero: 340 L (aprox. abatidos 100 L)
  • Estanque de combustible: 51 L
  • Motor: 1,5 L naturalmente aspirado
  • Transmisión: Manual de 5 velocidades
  • Potencia: 114 CV
  • Torque: 143 Nm
  • Tracción: Delantera
  • Consumo ciudad: 10,2 km/L
  • Consumo carretera: 15,8 km/L
  • Frenos: Disco trasero
  • Suspensión: Trasera semi-independiente

Equipamiento destacado

  • Versión única GLS
  • Seis bolsas de aire
  • Monitor de presión de neumáticos
  • Cinturón de tres puntas para plazas traseras
  • Asientos en eco cuero
  • Control crucero
  • Cuatro puertos USB
  • Android Auto inalámbrico
  • Cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas
  • Cámara trasera con sensores de retroceso
  • Luces LED delanteras y traseras

Exterior

Chery Tiggo 4 Pro Max ópticas delanteras El frontal recuerda a un Tiggo 7 miniatura con identidad propia gracias a la conexión entre la parrilla y los laterales. El capó cuenta con asistencia hidráulica, faros LED principales y diurnas, sin neblineros, y llantas 215/60 aro 17 que equilibran diseño y confort de marcha. La calidad de puertas es sólida, aunque algo susceptible a impactos fuertes.

Zona trasera y maletero

El maletero es amplio y simple, con luz halógena única, rueda temporal y cubreobjetos rígidos. La zona inferior queda algo expuesta, pero en general la sensación es robusta.

Interior y confort

El interior se percibe premium, con plásticos suaves y detalles de costura en puertas y tablero. El cuadro digital de 10,25 pulgadas, volante multifunción, palanca de cinco cambios y sistemas de infoentretenimiento hacen que la experiencia de conducción sea intuitiva. Los asientos son cómodos, con buen soporte lumbar y espacio adecuado incluso para personas altas. Plazas traseras amplias con anclajes ISOFIX retráctiles y apoyabrazos con portabebidas.

Prueba de manejo y rendimiento

El motor 1,5 L naturalmente aspirado entrega potencia suficiente para la carrocería. La caja de cinco velocidades es suave, aunque limitada para autopista. La suspensión se siente muy equilibrada, absorbiendo imperfecciones del camino sin sacrificar diseño ni confort. La insonorización es adecuada para el segmento y la dirección mejora notablemente en autopista, aunque en ciudad se siente con mayor recorrido.

Conclusión

Pros: Suspensión equilibrada, función AutoHold, insonorización del motor adecuada, iluminación LED completa, interior de calidad, Llave inteligente muy Util.
Contras: Caja de 5ta Velocidad, direccion en ciudad muy imprecisa, punto ciego muy grande, falta de luz trasera, motor poco dinamico. Imagen final Chery Tiggo 4 Pro Max
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